¿Quién es Dantina Tarot?

portada-eventos-seccion-experiencia

Mónica Izquierdo

Mi nombre real es Mónica, soy una mujer muy curiosa y apasionada, ya desde pequeña sentía que había mucho más en nuestra realidad de lo que podíamos ver y tocar.

Me gusta explorar cada momento como si fuese el único.

Hace más de 20 años descubrí el mundo del Tarot.

Desde entonces no he parado de utilizarlo para descubrir al máximo cómo es mi forma de experimentar cada oportunidad que se presenta, conociendo más sobre mí misma y todo lo que me rodea.

Con el tiempo las personas me solicitaron que compartiese esta valiosa guía o brújula que ayuda a entender mejor en qué momento están y hacia donde se dirigen en su vida, permitiendo que puedan ver otras opciones, descubriendo todo el potencial en cada decisión.

Por eso desde el 2016 me he dedicado a exponer de cerca el Tarot, para abrirnos a disfrutar del beneficio así como del conocimiento que obtienen del Tarot.

Bienestar Integral y Autoconocimiento con Terapias Holísticas

En todo este tiempo he llevado varios proyectos, en los que se ha facilitado el conocimiento a un mundo alternativo para el desarrollo de las personas, a nivel personal, espiritual, energético y físico.

Mostrando diferentes tipos de Terapias Holísticas, actividades, talleres, cursos, conferencias, etc. En estos encuentros las personas se han beneficiado de la cercanía a diferentes herramientas que pueden ayudar en el aumento de su calidad de vida, además de permitir un mayor autoconocimiento.

Ayudé a crear un espacio de exploración, cuestionamiento, introspección que ha permitido que muchas personas hayan encontrado una forma muy beneficiosa de salir de bloqueos emocionales.

imagenes web 1
camino-de-santiago

El Viaje de la Vida: Aprender y Crecer en el Presente

Si algo he aprendido durante estos 20 años que llevo viviendo en Galicia es, que la vida es un camino, un viaje en el que vamos explorando cada día un mundo nuevo, a través de nuestras experiencias y sensaciones humanas.

En función de lo dispuestos que estemos a aprender y crecer durante el viaje, podremos sacar el máximo potencial del mismo, estando agradecidos de cada situación que vivamos durante este viaje, que no sabemos cuando acabará exactamente.

En este siglo XXI el ser humano es más consciente de la importancia de estar presentes, en el aquí y ahora, en vez de inmersos en el mundo del pasado o el futuro.

A través de todas las iniciativas que he podido emprender desde el 2016, mi intención ha sido la de compartir esto con más personas para que puedan disfrutar con plenitud su viaje, así como también crecer y aprender al máximo de cada compañero de viaje.